Comportamientos de EA (Engaño Arcóntico)

From Ascension Glossary

Abreviatura de Archontic Deception Behavior y Archontic Deception Strategy.

Para mejorar la paz en un mundo en gran medida disfuncional, podemos requerir pautas de comportamiento actitudinal que nos ayuden a superar la locura del engaño arcóntico y sus fuerzas anti-vida que abusan de su mecanismo. Los controladores propagan estos comportamientos y actitudes AD para crear la esclavitud del control mental y la esclavitud de la raza humana y, por lo tanto, del planeta. Para comprender la polaridad del mundo de las fuerzas en la tierra e identificar cómo los métodos de fuerza satánica se utilizan todos los días para destruir el corazón y el alma de los seres humanos, repasemos ambos lados de los comportamientos espiritualmente saludables (GSF) y los comportamientos espiritualmente abusivos (AD) . Los comportamientos espiritualmente saludables conectan naturalmente a uno con Dios Fuente y Cristo y son comportamientos sin Dios Soberano o GSF.

Los comportamientos abusivos espiritualmente lo desconectan de Dios y de Cristo y son promovidos en el engaño arcontético o en los comportamientos de AD. El objetivo con la siguiente guía de discernimiento es identificar y ubicar estos comportamientos de AD espiritualmente abusivos en usted, en otros y en cualquier organización externa de la que participe y para transformarlos a través de la práctica de comportamientos GSF. Todas las decisiones que uno puede tomar desde una posición informada mediante la identificación de comportamientos AD aumentará el discernimiento personal y la resonancia energética de GSF en la vida de uno. Lo único que cualquier persona puede cambiar es a sí misma a través de sus respuestas y comportamientos cardíacos. El cambio comienza dentro.[1][2]

Marcadores de comportamiento AD

  1. Desasociación y narcisismo
  2. Rigidez mental
  3. Fracturamiento emocional
  4. Descuido
  5. Engañoso
  6. Dependencia
  7. Delirios de falsa realidad
  8. Competencia dividida

(AD) Desasociación y narcisismo

Estamos desconectados de la vida a través de traumas y abusos repetidos que crean personalidades divididas que desarrollan mecanismos de defensa y perversiones para hacer frente. El mecanismo de defensa desenfrenado causado por el daño del alma-corazón es el narcisismo del ego. Los comportamientos disociativos cultivan sociópatas y psicopatía, muchos de los cuales replican sentimientos de expresión porque ya no pueden sentir la desconexión espiritual. Esta debilidad permite una fácil unión y manipulación satánica. La vida no se preocupa, ya que el dolor y la muerte se realizan con un deleite metódico o una eficiencia despiadada. Ver Falta de empatía.

(AD) Rigidez mental

Nos conformamos con un consenso aceptable para la realidad a través del uso de la élite del poder de medios científicos / académicos controlados que ridiculizarán, perseguirán, crucificarán y potencialmente matarán a una persona que se atreva a amenazar su sistema de control, creencia, dinero o poder. A través de este programa de intimidación y acoso forzado, un humano puede imitar a sus opresores y victimarios. La rigidez mental produce bloqueo cardíaco y desconexión sensorial intuitiva.

(AD) Fractura emocional

Vivimos como esclavos de nuestros sentimientos instintivos y Pain Body y sus deseos que controlan nuestras acciones y comportamientos como si un azotador gritara azotara. Tenemos poco control instintivo sobre nuestro estado emocional que conduce a reacciones instantáneas de histeria, dramas, acusaciones y traiciones en nuestras relaciones. Somos muy infelices si no obtenemos una gratificación instantánea y generalmente tenemos derecho crónico. La constante montaña rusa emocional de ansiedad interna nos lleva a calmarnos donde las adicciones se usan para calmar el sistema nervioso o escapar de la dolorosa realidad. Todas las adicciones conducen a la manipulación o posesiones satánicas. La fractura emocional es la fractura del alma.

(AD) Descuido

Somos selectivos en nuestros compromisos, solo hacemos lo menos requerido sin cuidado o somos responsables solo de aquello que tiene motivaciones egoístas que dan recompensa. Tenemos poca responsabilidad sobre cómo se pueden sentir los demás o cómo impactamos a los demás porque somos negligentes y descuidados con los sentimientos de los demás. Emitimos basura energética o basura en el medio ambiente sin pensarlo dos veces. Sin conocer nuestros límites o límites, arrojamos escombros emocionales o arrogancia a otros a voluntad. Muchas veces nuestra apatía y descuido provienen de profundos sentimientos de indignidad y baja autoestima.

(AD) engañoso

Sin preocuparse por las emociones de los demás e impulsado por impulsos instintivos, uno es engañoso y puede mentir fácilmente para manipular, engañar y controlar a otros para obtener lo que quieren. Mentiras de omisión o giro de palabras de cuidado, usando doble conversación o mentiras directas para proyectar una falsa realidad para obtener cualquier motivación egoísta o trabajo que se requiera. Los mecanismos de defensa del ego en una persona engañosa les dan justificación para mentir, ya que son justos o sirven a una causa donde todos mienten. Este es un comportamiento delirante. Esta es la máxima corrupción y destrucción de la fuerza vital y es la semilla demoníaca del satanismo. (ver Manipulación emocional)

(AD) Dependencia

Para instigar dudas y cultivar la ignorancia es crear dependencia de alguna autoridad externa a través de métodos que involucran coerción, opresión espiritual, represión, pobreza o coacción extrema en la persona o grupo. La dependencia suele ser robar recursos (energéticos) de otro sin que ellos lo sepan y mantener el control sobre ellos a través de la ignorancia y la opresión. (co) Los problemas de dependencia siempre crean cables de energía vampírica entre las partes involucradas.

(AD) Delirios de realidad falsa

El sentido proyectado de la realidad externa se formó a la percepción mental personal de desinformación, programación, religiones y engaños mezclados con medias verdades bombeadas a los medios de comunicación, medios educativos y sociales para consumo masivo. Mediante la promoción de mentiras e ignorancia (sin contar la historia real) la percepción pública se puede controlar para cumplir con las diversas agendas de AD controlando las facciones. Como resultado, la mayoría de los humanos vive en una falsa realidad sumida en autoengaños basados ​​en la configuración ambiental y su programación.

(AD) Competencia dividida

Las estrategias de dividir y conquistar se ejecutan para mantener el control, el poder y los recursos fluyendo solo a individuos / organizaciones específicos que creen que tienen derecho o son superiores a los demás. La competencia se divide dentro de las organizaciones para crear conflictos de poder y traiciones a medida que el ególatra hunde los cuchillos en la espalda de sus colegas para ascender en la escala de rango o éxito. Por estas traiciones, mentiras, encubrimientos y secretos, estos seres depredadores son recompensados con gran cantidad de dinero y poder sobre los "subordinados". Illuminati, N.A.A., finanzas, farmacéutica, militar, esclavitud sexual humana están en la cima del sistema controlador de AD que opera en la estrategia de dividir y conquistar. La competencia dividida obliga al rango jerárquico y a muchos humanos a vender su alma al mejor postor.

Cómo funcionan estos comportamientos de AD como sistemas de valores

Ahora que hemos generado marcadores de comportamiento centrales para definir e identificar el engaño arcontético (EA) y su antídoto GSF Behavior, podemos estudiarlos. Esto es necesario para que podamos aprender cómo se desean y cultivan estos comportamientos como influencias ambientales que impondrán estos sistemas de valores AD, que están diseñados para perpetuar la ideología de la que operan todos los sistemas AD. Es importante estar atento para identificar estos marcadores de comportamiento cuando estamos expuestos a ellos para que podamos mantenernos informados sobre cómo elegimos interactuar y protegernos. Estos marcadores de comportamiento AD se utilizan para secuestrar y usurpar a personas y organizaciones que pueden comenzar con buenas intenciones humanitarias. Si los líderes de la organización no son lo suficientemente fuertes o tienen claridad sobre el N.A.A. y comportamientos AD, están infectados con comportamientos AD, y su objetivo organizacional colapsará. Las principales estructuras organizativas del controlador en todos los niveles de la sociedad están generando sistemas de EA que desarrollarán o perpetuarán estas cualidades de comportamiento espiritualmente insalubres en toda la humanidad. Estamos tan condicionados a creer en las fachadas y la programación mental que generalmente estamos insensibles a reconocer estos comportamientos de AD cuando están operando justo en frente de nosotros. Es hora de "ver" estos comportamientos, patrones y engaños espiritualmente abusivos como el primer paso en la transformación (purga). Aprende a reconocer lo que estás viendo exactamente y a confiar en los sentimientos internos, no huyas con miedo. Pregúntelo, dígalo por lo que es sin prejuicios y cámbielo internamente a GSF Behavior.

Filtros de ego

Los filtros de ego son estructuras de control mental de energía muerta. Nos hemos acostumbrado a la identidad del ego como parte (supuestamente normal) de encarnar en la tierra 3D. Estas estructuras de control mental (también utilizadas en compañía de implantes extraños de control mental) se insertaron en los cuerpos físicos elementales de los seres humanos. Esto comenzó agresivamente como una hibridación e infiltración planetaria completa de la Agenda Negativa de Extranjeros (N.A.A.) hace aproximadamente 5.500 años en la Invasión sumerio-egipcia.


Referencias

Ver también