Estructuras alienígenas

La maquinaria inorgánica y artificial que los alienígenas negativos colocan en muchas capas del Cuerpo de Luz, tanto personal como planetaria, principalmente a través de la manipulación de la vibración de frecuencia y el uso de armamento militarizado oculto. La mayor parte de la maquinaria alienígena se rocía o apunta a través de una tecnología llamada insertos holográficos e implantes alienígenas utilizados para el control mental y la captura del alma. Estos podrían ser simples dispositivos mecánicos para sistemas complejos que se utilizan para infiltrarse, bloquear o desviar las energías de la fuerza vital y dañar el sistema biológico orgánico humano. Los mismos niveles de maquinaria alienígena, que son sistemas de inteligencia artificial programados, se utilizan para controlar las energías planetarias y la fuerza de vida del sifón que utilizarán las entidades fuera del planeta. Gran parte de esta tecnología alienígena y su desarrollo continuo de maquinaria oculta de guerra subterránea o espacial es aplicada por el complejo de la industria militar (ver Tecnología militar gris alienígena). La NAA y su maquinaria es compleja y necesita una fuente de energía, en cuyo caso podemos ver los cuerpos de la batería y los cuerpos del alma conectados a ellos para suministrar esa energía. Esto tiene un funcionamiento similar al de la maquinaria artificial y los implantes alienígenas.

Maquinaria extraterrestre Cuando una persona es mentalmente inestable a través de un ego indisciplinado y un Cuerpo del Dolor sin curar, es más vulnerable a los Métodos de Manipulación y Posesión de la Fuerza Oscura. Los scripts de Control mental y sus comandos de cadena se están utilizando para barrer y localizar personas inestables (como los hombres gravemente heridos) para actuar y difundir este "programa" para infectar a más personas con un estado mental enfermo o desequilibrado. Estos programas ejecutan máquinas inteligentes artificiales, como SPEs. Los grandes eventos de reuniones son un terreno perfecto para ejecutar este tipo de disparadores en el campo colectivo. Sin embargo, hemos notado varios intentos de NA de venir personalmente a implantar al hombre a través del intento de corromperlo a través de la manipulación directa de sentimientos no curados de culpa, vergüenza, problemas sexuales o ira. Esto ha estado ocurriendo durante el tiempo de sueño a través de la manipulación de sueños perturbadores o en estados de sueño lúcido. Implantar la columna vertebral, el coxis y el cuello son los lugares habituales para secuestrar el sistema nervioso para controlar el objetivo, como el personal militar. Para aquellos de nosotros en las familias Indigo y Star, es importante entender que este programa es maquinaria artificial, inorgánica (Inteligencia Artificial) y se está utilizando en el campo planetario. La vulnerabilidad es ese "programa viral colectivo" que influye o interfiere con nuestros procesos personales corporales y del sistema nervioso natural.

Control mental

Cuando uno tiene control sobre los pensamientos de la mente, tiene control sobre la dirección y las acciones del cuerpo físico, todas sus partes y la recuperación de las energías del alma. Quien controla la mente controla el alma.

Implantes Alien

Los implantes extraterrestres funcionan en el cuerpo humano de manera similar al proceso químico de geoingeniería que se utiliza para rociar estelas químicas en los cielos. Los implantes alienígenas son una tecnología de bioingeniería diseñada para dar forma al cuerpo humano para que se someta a las agendas de Control Mental de la NAA, mientras que la geoingeniería química (nanopartículas) se usa para controlar el clima al dañar la capa de ozono y crear gases de metano excesivos. En ambos ejemplos, cuando el material extraño (no natural) se introduce en el cuerpo natural, interrumpe el equilibrio energético electromagnético y el ritmo homeostático del cuerpo. Esto pone al cuerpo en estado de hiperinmunidad y / o agotamiento suprarrenal mientras lucha contra el "invasor". El cuerpo desarrolla mecanismos de afrontamiento para lidiar con el invasor extraño mientras se ejerce una tensión extrema sobre el sistema nervioso central, el cerebro y el sistema inmunológico. Al igual que con los chemtrails, los implantes alienígenas generalmente actúan como una sobrecarga de frecuencia "metálica" y exposición para impactar las energías corporales generales y su campo áurico. [1]

Referencias

  1. October 2012 Newsletter

Ver también